Lo más esperado del año: Toy Story 4

Toy Story es una de las más, sino es que la más querida saga de los fanáticos de Pixar Animation Studios, y es por ello que tras el anuncio de la cuarta entrega de la historia de Woody, Buzz y compañía, se han generado altas expectativas entre los fanáticos de todas las edades con las que cuenta el estudio de animación perteneciente a Disney.

Toy Story vio la luz por primera vez en 1995 y llegó para cambiar el mundo del cine para siempre. Siendo el primer largometraje producido completamente de manera digital, cuenta las aventuras de Woody y Buzz Lightyear en compañía del resto de los juguetes de Andy. La película fue un éxito rotundo desde el primer instante y gracias a ello le siguieron Toy Story 2, en 1999 y Toy Story 3 en 2010.

Cuando se anunció la tercera película de la franquicia no se hicieron esperar comentarios de todo tipo, si bien en cada uno de los fanáticos de la serie se vivió una emoción desbordada, también se tenía la sensación de que podía ser un fracaso estrepitoso por parte de Disney Pixar en un intento por alargar una historia que quizá no tenía más para ofrecernos.

Toy Story 3 salió a las salas de cine y ocurrió lo que todos pensaban, a pesar de las dudas que surgieron entre especialistas y público en general la película fue un éxito rotundo, siendo nominada a cinco premios de la academia y llevándose la presea en las categorías de Mejor película de animación y Mejor canción original.

Disney y Pixar lo habían hecho otra vez, aterrizando una historia emocionante en todos los sentidos de la palabra, uniendo a los personajes clásicos con nuevos amigos y contando por primera vez con otros juguetes como personajes antagónicos.

En 2014 se anunció oficialmente que vendría un nuevo proyecto para la cuarta obra de la franquicia estelar de Disney Pixar, tras varios años negando que se fuera a realizar. Finalmente y tras varios retrasos en la producción, Toy Story 4 se estrena en cines el próximo 21 de junio de 2019, y evidentemente estamos ansiosos de verla porque los productores se han ganado un voto de confianza, y existe una gran posibilidad de que nos sorprendan una vez más. ¿Ustedes qué opinan?

Les compartimos el primer tráiler oficial de la película lanzado este 19 de marzo:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *