5 razones para invertir en la imagen de tu empresa

Cuando estás iniciando una nueva empresa, lo primero que debes considerar, además de las necesidades para que ésta pueda operar, es la imagen que representará tu marca. Ya sea que ofrezcas productos o servicios una buena imagen corporativa te abrirá puertas que muchos otros mantienen cerradas por no darle el peso suficiente a esta materia. Actualmente todos estamos expuestos a …

5 beneficios de tener un video para tu empresa

Los avances en la tecnología, cada vez más rápidos y constantes, han hecho que para los negocios sea más sencillo promocionarse al contar con un sinfín de herramientas disponibles para ello. Pero así como lo es para uno también para el resto, por lo mismo es importante saber cómo hacerlo para obtener los resultados deseados. El marketing digital es hoy …

Reflecto Films | Producción de video en Celaya, Guanajuato

Reflecto Films es una empresa mexicana, ubicada en Celaya, Guanajuato, dedicada a la creación de estrategias de comunicación especializadas en el medio audiovisual. En Reflecto Films nos preocupamos por no sólo ofrecer un video técnicamente bien elaborado (lo cuál garantizamos), sino por dar a nuestros clientes la posibilidad de contar con un producto que lleve consigo un concepto claro, enfocado a …

reflecto films

Game of Thrones, el final. | Reseña T. 8 Ep. 6

No hay nada más poderoso en el mundo que una buena historia, nos dice Tyrion, es lo que une a la gente, nada puede detenerla, ningún enemigo puede derrotarla… Parece que el enano entendió bien lo que hizo Game of Thrones, se vuelve casi metaficcional, nos está hablando de Bran el Roto, pero al mismo tiempo nos está recordando la …

reflecto films

El antagonismo de un protagonista, Game of Thrones. | Reseña T. 8 Ep. 5

Se han desecho de Ned, también lo hicieron con Catelyn y Robb, se han deshecho de casas enteras como la Tyrell o recientemente la Mormont, se han deshecho además de reyes al por mayor… ¿por qué no hacerlo con la ciudad más importante? La magia de Game of Thrones no reside en el señor de la luz, tampoco en el …