Diseño

Reflecto Films | Diseño de identidad corporativa en Celaya, Guanajuato

El diseño de un logotipo es en muchas ocaciones infravalorado a la hora de iniciar un nuevo negocio, y debemos aclarar inicialmente que se trata de uno de los aspectos más importantes, ya que la imagen de tu empresa dice mucho incluso antes de que tú digas una palabra, y puede ser el gancho que necesitas para atraer más clientes. Pero, para tener una imagen corporativa completa no se trata únicamente de diseñar un logotipo, debes contar con una estrategia mercadológica para destacar el profesionalismo de tu marca.

En Reflecto Films contamos con más de 8 años de experiencia en la creación de marcas, donde es imperativo contar con un manual de identidad corporativa, el cuál consta de todo lo necesario para que cualquier diseñador que tome el mando en tu departamento de diseño sepa cómo seguir la línea que lleva tu negocio en cuestión de imagen. En él te decimos cómo creamos tu logotipo, el porqué de los colores, de las formas y de la tipografía. Además, te recomendamos qué puedes hacer con él, si puedes usar sólo el isotipo o por qué no debes cambiar las letras ¡a color amarillo!

Cuando contratas el diseño de la imagen corporativa con nosotros puedes tener la certeza de que obtendrás un producto acorde a tus necesidades y que hable por sí mismo de lo que tu empresa significa y ofrece a sus prospectos de clientes.

No hay como iniciar tu negocio con el pie derecho, con una imagen profesional y nuestra asesoría para resolver cualquier duda que tú o tu diseñador puedan tener. Asimismo, al iniciar una empresa deberías contar con una página web, y ¡también te podemos ayudar con eso!

¿Qué dices? Si te interesa crear la identidad corporativa de tu negocio o renovar la que ya tienes, comunícate con nosotros en la sección de contacto y será un gusto trabajar juntos.

Leave Reply