Construcción
Libreta
Playeras
Plumas
Tarjetas
Veka Supply positivo y negativo
Veka Supply versiones
Tazas
Ventana
Cubrebocas
Construcción
Libreta
Playeras
Plumas
Tarjetas
Veka Supply positivo y negativo
Veka Supply versiones
Tazas
Ventana
Cubrebocas

Logotipo VEKA (Revisión).

El logotipo de Veka surge a partir de la “V” y la “A” (primer y última letra de Veka) las cuales se estilizaron y rellenaron para crear el isotipo, una figura que además tiene la estructura de una “S” (primer letra de Supply).

Adicionalmente, el isotipo termina generando dos flechas, formas que se relacionan con el reciclaje, uno de los servicios de Veka. También se decidió trabajar con dos formas en el isotipo para representar a Veka y sus clientes formando una relación a largo plazo con ellos.

Mientras que la forma del isotipo hace referencia a los conceptos mencionados, los demás elementos responden a las demás necesidades de comunicación presentados por el cliente en la información que le fue solicitada, por un lado los colores; el azul oscuro transmite la responsabilidad y honestidad que la marca quiere demostrar, mientras que el amarillo hace alusión a la energía, el producto que vende Veka, esto apoyado con las formas que terminan en puntas pronunciadas, como si fueran un rayo.

La tipografía transmite modernidad y vanguardia, elementos también importantes para la marca, además de una estructura poco convencional, con el texto alineado a la derecha y el isotipo a la izquierda, integrándose las dos partes gracias a la diagonal que comparten.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *